Al comenzar una nueva rutina para intentar disminuir medidas los depósitos de grasa que se gastarán de inmediato son los encontrados en la zona de la cara y cuello, mientras que aún existirán áreas donde el proceso será dificultoso y esto es a lo que llamamos como grasa localizada, las áreas más comunes para este tipo de problema son: abdomen, piernas y glúteos, para lograr quemar grasa localizada lo primero que se necesita tener es paciencia y compromiso con la meta que se desea alcanzar.

Grasa localizada

Tal vez te puede interesar: ¿La alcachofa sirve para adelgazar?

Quemar las grasas localizadas y lograr un cuerpo bien moldeado es el deseo de muchas mujeres, para adelgazar de forma saludable es necesario una dieta elaborada por un nutricionista e invertir tiempo en la practica de ejercicios físicos aeróbicos dirigidos a la tonificación. Sin embargo siempre nos encontramos tentados a recibir ayuda, en este post podrás encontrar algunas soluciones clínicas que te serviran.

5 alternativas clínicas para quemar grasa localizada

Algunas clínicas de estética ofrecen tratamientos modernos que ayudan a adelgazar y moldear áreas de la cintura, el abdomen, muslos y los glúteos, además de eso es posible tratar las estrías y la celulitis obteniendose el cuerpo que todas sueñan. Las 5 alternativas clínicas más recomendables son:

Lipocavitación

  1. Lipocavitación: Una de las alternativas más modernas para quienes desean quemar la grasa localizada en la región abdominal es la lipocavitación, el proceso es realizado con un aparato y un gel especial para quemar las grasas en algunas sesiones dejando el abdomen totalmente recto y definido.
  2. Corriente Rusa: Otra opción que acompaña a los últimos lanzamientos tecnológicos es la corriente Rusa, el equipamiento es eficiente para el moldaje corporal además de tratar la flacidez sin dolores molestos, para resultados eficaces es necesario realizar entre 20 y 40 sesiones.
  3. Plataforma vibratoria: Algunas clínicas estéticas invierten en aparatos para la tonificación que pueden ser asociados a otros tratamientos; la plataforma vibratoria es un excelente aparato para quienes buscan adelgazar y tonificar al mismo tiempo, siendo recomendado por diversos especialistas de la estética y de la salud, antes de empezar con las sesiones es recomendado analizar la cantidad de grasa corporal con ayuda de un adipometro.
  4. Drenaje linfático: El drenaje linfático consiste en reducir la capacidad de retención de líquido que posee el cuerpo ayudando de esta forma a la erradicación de la celulitis, sin embargo sus resultados no son inmediatos por lo que se requiere la asistencia a numerosas sesiones.
  5. Endermologia: Para quienes deseen quemar grasa localizada con estrategia no invasiva (sin empleo de agujas) puede optar por la endermologia, el tratamiento consiste en masajes terapéuticos reductores de la grasa localizada, la celulitis y además ayuda en la tonificación de la piel así como también en la circulación sanguínea.
COMPARTIR
Artículo anterior5 Trucos para mejorar nuestra condición física
Artículo siguienteAlimentos que ayudan a mantener una buena memoria
Venezolana de 21 años amante de la salud, estudiante de Bioanalisis en la Universidad de Carabobo, mi cuna es Valencia y mi meta esta fuera del país. Caminando de la mando de Dios y de mis santos en todo momento; pensando mas de la cuenta, estudiando para ser alguien y trabajando para lograr lo que quiero, tachando metas de la lista interminable de cosas que quiero vivir, conocer y ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here