Los tratamientos capilares tradicionales en ocasiones se hacen insuficiente y muchas mujeres piden mascarillas para el cabello que cubran su necesidad más preciada.El cabello puede ser una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre daños por los agentes externos a los que se expone. Una sociedad competitiva pide diariamente distintas maneras de diferenciarse trayendo como consecuencia que este se debilite, pierda su fuerza y brillo.

Nuevas mascarillas para el cabello

Lo útimo en mascarillas para el cabello

Actualmente se crean miles de tratamientos capilares asi como mascarillas para el cabello que ayudan a las mujeres a mejorar la condición y darle un aspecto saludable.

El ácido hialurónico para uso capilar:

Las macarillas para el cabello que contienen este compuesto se convierte en las ideales para regenerar el maltrato en cabellos finos, los tratamientos con ácido hialurónico reparan los tejidos que se deterioran con el pasar del tiempo. Es un excelente antioxidante que ayuda a revertir el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo.Los resultados de las aplicaciones de los tratamientos con ácido hialurónico es un cabello con más cuerpo y brillo renovado.

Tratamiento anticaída Q10

La coenzima Q10 se encuentra presente en nuestras células pero con el tiempo esta desaparece y se evidencia en la vitalidad del cabello. Las mascarillas para el cabello con ampollas de Q1O causan un efecto antienvejecimiento que se traduce en retraso de la caída del cabello así como la estimulación al crecimiento del mismo.
Los sueros ricos en coenzima Q10 aportarán energía a las células, favoreciendo sano crecimiento del folículo. Lo mejor de este tipo de tratamientos es que se pueden realizar en casa.

Nuevas mascarillas para el cabello5

Botox Capilar:

Dentro del mundo de la estética capilar el uso del botox es reciente y crece su aceptación enormemente. La aplicación de la botulina en el cuero cabelludo como nueva mascarilla para el cabello es sencilla y parte del mismo procedimiento que las demás. El profesional debe lavar el cabello con un champú especial que abre las cutículas y permite que el producto penetre mejor. Se debe eliminar la humedad del pelo y se separarlo por secciones para ir aplicando el bótox por secciones para que quede uniforme. Para finalizar se aplica calor con un secador durante 20 minutos y posteriormente se aclara con agua para luego alisarlo y sellarlo en su totalidad.

Extracto de placenta y aminoácidos azufrados:

La mascarilla para el cabello a base de de placenta tiene un efecto revitalizante pues hace que las células del cabello regulen su actividad malformativa. Debe aplicarse con el cabello limpio y seco, se experce el contenido en el cuero cabelludo y se masajea la zona a tratar.

Nuevas mascarillas para el cabello3

Extractos Naturales:

La mayoría de las mascarillas para el cabello comerciales están compuestas por ácidos y aceites naturales que le proporcionan al cabello brillo y vitalidad. Entre los compuestos más utilizados está el aceite proveniente de alimentos como el aguacate, coco, frutos secos y frutas en general. La naturaleza te provee de aceites naturales capaces de nutrir el cabello de la raíz a la punta devolviendo el brillo perdido por los efectos de los rayos UV.

El uso de tratamientos de belleza capilar deben estar acompañados de una excelente alimentación, así como el consumo de complejos multivitamínicos que mejoren la absorción de los minerales en el organismo.

También te puede interesar: Comida Nutritiva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here