Los Estados Unidos actualmente encabezan la lista de países con los mejores sistemas de salud del mundo. Por consiguiente, es el mejor país para curarse de Cáncer o al menos el que tiene mayores oportunidades para los ciudadanos. Esto se debe a un rating que anualmente cumplen los hospitales, así como unidades oncológicas quienes son estudiados por la satisfacción de los resultados en los estándares de pacientes tratados y curados.

Mejor país para curarse de cancer

¿En qué parte del mejor país para curarse de cáncer esta la ayuda?

En el siguiente artículo se mencionarán los mejores hospitales que dejan a los Estados Unidos en tal alta jerarquía:

El M.D. Anderson de la Universidad de Texas encabeza el gran listado de los mejores en el mundo pues ofrece prevención, análisis, diagnóstico y tratamiento de cáncer en niños y adultos. Este prestigioso centro no solo opera en Norteamérica, sino que traspasa las fronteras atendiendo pacientes en Europa en su sede en Madrid. Para recibir información sobre sus sistemas de consultas puedes llamar al número de teléfono 1-713-745-0450 (presionando previamente los dígitos de llamada internacional).

Mejor país para curarse del cáncer

El Memoral Sloan-Ketterling cumple sus funciones en Nueva York, con un staff de 180 oncólogos y un premiado sistema de tratamiento de radioterapia encabeza los mejores a nivel mundial ya que manejan un récord de analizar más de 40,000 tumores al año en sus instalaciones de patología.

Este novedoso centro ofrece a las personas que padecen de cáncer fuera de sus fronteras tener la opinión de su profesional mediante el envío de sus reportes vía correo electrónico donde sus especialistas en un lapso de una semana le responderán a su criterio sobre el diagnóstico de los resultados, así como su posible tratamiento sin ningún costo, gracias a sus oficinas especializadas en casos internacionales. La manera de contactar a sus profesionales es a través de esta dirección de correo electrónico international@mskcc.org.

El mejor país para curarse de cáncer

En la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland se encuentra situado el hospital Johns Hopkins uno de los mejores hospitales en el diagnóstico y tratamiento de cáncer de seno y próstata. Dada su altísima confiabilidad miles de personas de todo el mundo se ven tratadas y curadas en este centro, quienes ya despliegan toda un área para la atención de extranjeros en su sede.

Estos distinguidos hospitales forman parte de los más de diez institutos con mayor prestigio en el país que se ha ganado el lugar como el mejor país para curarse de cáncer. Los pacientes que decidan atenderse con estos institutos deben saber que todos los costos en su mayoría deben ser cancelados por adelantado.

Lectura complementaria: La marihuana reduce los efectos de la quimioterapia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here