Para la cosmetología y cirugía estética la celulitis es considerada una enfermedad metabólica. Un problema que ataca a las mujeres por ser más propensas por factores hormonales y hereditarios en algunos casos. Quizás una de las constantes preocupaciones que se puedan generar dentro del género es combatir la celulitis o acabar con ella para ser optimistas.

Conociendo que el factor principal de su aparición radica en el sedentarios y estilos de vida, cada mujer presenta celulitis en alguna etapa de su vida. A continuación, presentamos las mejores formas de desaparecerlas:

comocombatirlaCelulitisssEl ácido glicólico es utilizado dentro de la cosmética ya que estimula la producción de colágeno con mucha más rapidez que otros químicos. La molécula de este ácido permite que llegue a la epidermis y profundice hasta las fibras de colágeno que están a continuación.

El aceite de rosa mosqueta es legendario en la cosmetología ya que es más efectivo después de una exfoliación química, como por ejemplo una con ácido glicólico. El aceite es un hidratante poderoso a los efectos que pueda causar el tratamiento con el ácido glicólico que puede causar enrojecimiento. Su efectividad se comprueba en el alisamiento y tensado de la piel por mucho más tiempo.

comocombatirlacelulitisAnte cualquier tratamiento que se realice para combatir la celulitis se debe tener un hábito de la ingesta abundante de agua, ya que con ella se liberan de forma natural todas las toxinas que posee el cuerpo. En el caso de querer eliminar los restos de celulitis se aconseja el consumo de suficiente agua fría pues aumenta el metabolismo y evita los ataques de ansiedad pues te hace sentir más lleno reduciendo la apariencia de la celulitis.

El consumo de aceite de pescado es la mejor opción para el consumo eficiente de ácidos grasos de omega-3. Suplementos de aceite de pescado son los mejores compañeros para reforzar las áreas problemáticas en conjuntos con una rutina de ejercicios en las zonas afectadas.

como combatir la celulitisEl viejo mito de que las personas delgadas no padecen de celulitis se puede descartar de este artículo pues el consumo de proteína que aumente tu musculatura mejora significativamente la composición muscular y por consecuencia la apariencia celulítica de alguna zona de tu cuerpo. Para combatirla el profesional a cargo de tu rutina hará de tu dieta sea una base de proteínas con una serie de ejercicios para tonificar la parte de tu cuerpo que presenta grasa depositada y visible a la vista.

El retinol estimula la renovación celular al igual que el ácido glicólico aumenta la producción de colágeno. Muchas cremas están usando este compuesto para mejorar su producto llevando a mercado una manera fácil y sencilla de nutrir la piel con retinol.

Además del uso de productos en el mercado también puedes lograr una mejor apariencia de tu piel de otra manera, el comienzo de una rutina de ejercicios enfocada a desaparecer la celulitis puede ser también tu mejor opción.

comocombatirlacelulitissEl entrenamiento de resistencia es el método sin precedentes para eliminar la celulitis ya que al tonificar los músculos debajo de la zona afectada se genera el aumento del metabolismoo y por consiguiente se queman la grasas.

Los glúteos y los Bíceps Femorales son las áreas que presentan mayor visibilidad de celulitis, para un entrenamiento exitoso de estas zonas se recomienda una rutina de movimientos compuestos. En este tipo de ejercicios se trabajan más de un grupo muscular a la vez. llegando a tonificar rápidamente esas áreas y aumentar su metabolismo para quemar la celulitis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here