El bicarbonato de sodio se ha usado a través del tiempo con un sin fin de propósitos como: eliminar los olores de la nevera, quitar las manchas de las alfombras y blanquear los dientes, pero lo que no mucha gente sabe es que también puede utilizarse como tratamiento para el cáncer.

Bicarbonato de sodio tratamiento para el cancer

Tal vez te puede interesar: Desnutrición síntoma común en un paciente con cáncer

El tratamiento beneficia principalmente al cáncer de garganta, colon, intestinos y área rectal, en comparación con los costos exorbitantes de la quimioterapia y radiación el bicarbonato de sodio no es para nada caro, además que es un tratamiento no invasivo. Otro punto a su favor es que no presenta efectos adversos de gran relevancia, está muy lejos de la devastación causada por medicamentos contra el cáncer que perjudican el sistema inmunológico y pueden provocar un estado de shock severo.

Acción del bicarbonato como tratamiento para el cáncer

Las células cancerosas proliferan en un ambiente de bajo oxígeno; el cuerpo no puede oxigenar a las células si el pH de la sangre es altamente ácido, ésta es la condición estándar de aquellas personas con tumores que consumen una dieta de azúcares refinados, harinas, cafeína y otros alimentos ácidos; el bicarbonato de sodio es una sustancia que neutraliza los ácidos facilitando el aporte de oxígeno a las células cancerígenas, de esta manera se ha demostrado que es un tratamiento para el cáncer efectivo.

Bicarbonato y miel

Una buena forma de consumir el bicarbonato es con jarabe de arce o miel; las células cancerosas están ávidas de azúcares, por lo tanto cuando el bicarbonato de sodio se combina con el jarabe al consumirlo se dirigirá al sitio del tumor como si de un espía se tratase, donde el bicarbonato trabajará rápidamente como un instrumento contra la enfermedad. La preparación es la siguiente:

  1. 3 partes de jarabe de arce orgánico o miel con 1 parte de bicarbonato de sodio.
  2. Revuelva sobre fuego muy bajo durante 5-10 minutos.
  3. Tomar 3 cucharaditas al día durante 1 a 2 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here